ESCUELA DE VERANO 2018

En Crecemos permaneceremos abiertos los meses de Julio y Agosto, para que aquellos niños que no se vayan fuera a pasar las vacaciones puedan venir a disfrutar de todas las actividades y talleres que estamos preparando para esas fechas.

Nuestra escuela de verano esta abierta para niños de 0 a 8 años.

El horario para estos meses es de 7:00h a 18:00h y habrá servicio de comedor. Dentro de este horario podéis escoger el que mejor os venga.

En la escuela de verano de Crecemos podremos disfrutar de una gran variedad de talleres:

  • Taller de teatro: Los niños podrán disfrutar de cuentacuentos y marionetas. Podrán disfrazarse y maquillarse, dando vida a sus propias historias.
  • Taller de cocina: Donde experimentarán con distintas clases de alimentos. Cocinaremos pizzas, ensaladas, galletas, helados, ….
  • Taller de plástica y manualidades: Aquí dejaremos volar nuestra imaginación utilizando distintas técnicas de pintura. Trabajaremos con arcillas creando bellas esculturas, así como con todo tipo de material reciclable….dejaremos volar nuestra imaginación….
  • Taller de música: Interpretaremos y seguiremos el ritmo de nuestras canciones favoritas. También fabricaremos instrumentos musicales caseros.
  • Taller de juegos: Combinaremos juegos individuales, de grupo y competitivo, motores, de mesa, …. Haremos concursos de bolos, de circuitos de motricidad, de memoria, de razonamiento, ….
  • Juegos acuáticos: Piscina, pistolas y globos de agua, ….

No dudeis en venir a pedir información.

Os aseguramos un verano fresquito y divertido para vuestros peques.