Abierto plazo de matrícula on line

Dada la actual situación que estamos viviendo a causa de la pandemia por Covid-19, los centros de educación infantil permanecen temporalmente cerrados. A la espera de que a lo largo de mayo o junio podamos volver a retomar la actividad.

No obstante, los plazos de matrícula para el curso 2020-2021 permanecen abiertos. Por lo que en Crecemos ofrecemos la posibilidad de poder formalizar dicha matrícula on line.

Para ello sólo tenéis que mandarnos un correo a: eicrecemos2017@gmail.com y os mandaremos la ficha que habría que rellenar.

Aquellas personas que necesiten obtener información sobre nuestro centro (horarios, precios, metodología de trabajo,…..), pueden ponerse en contacto con nosotras en el teléfono 696 57 71 08 o mediante correo electronico, que durante esta situación será: eicrecemos2017@gmail.com, sin ningún tipo de compromiso.

Os informamos también que el próximo día 8 de junio procederemos a realizar el sorteo de una matrícula gratis entre todos aquellos que a fecha 5 de junio la tengan formalizada.

Estamos a vuestra entera disposición.