Crecemos tiene todos los permisos para iniciar su actividad como escuela infantil

En el BORM con fecha sábado, 19 de agosto de 2017 , se puede consultar la resolución de 4 de agosto de la Dirección General de Centros Educativos, en la que aparece la autorización para la apertura y funcionamiento del Centro de Educación Infantil Crecemos de Murcia como Centro Privado de Educación Infantil, siendo nuestro código de centro autorizado 30020901.

 

Nuestra principal preocupación en Crecemos es la seguridad y bienestar de nuestros niños, por este motivo, desde que comenzamos este proyecto, hemos estado muy pendientes de cumplir con toda la normativa exigida por todos los organismos pertinentes (Educación, Urbanismo, Medio Ambiente, Sanidad, Industria).

Para esto hemos contado en todo momento con el asesoramiento de arquitectos, ingenieros, asesores en temas legales y normativa, nutricionistas, ….

 

Del aspecto afectivo y educativo,  se va a encargar un grupo de personas totalmente cualificadas para enseñar y llenar de cariño a nuestros peques (diplomadas en educación infantil, técnicos superiores en educación infantil, psicóloga). Seños que día a día se van a reinventar para que todos nos divirtamos y aprendamos.

De manera externa, también contamos con una logopeda, un nutricionista y una profesora de música, que ayudaran y guiaran tanto a profesoras como a padres.

 

Desde Crecemos os invitamos a que vengáis a conocernos