PIJAMA´S PARTY POR JUEGATERAPIA

Desde que Crecemos comenzó su andadura siempre hemos colaborado con la fundación Juegaterapia cuando hemos visto una oportunidad.

Juegaterapia es una fundación que recauda fondos para hacer la vida mas agradable y divertida a todos los niños que tienen que permanecer ingresados en hospitales para seguir tratamientos, en la mayoría de los casos muy duros. Construyen salas de cine, habitaciones temáticas, jardines en las azoteas de los hospitales, … . Podéis consultar todo la información en su página web www.juegaterapia.org.

Este año queremos seguir aportando nuestro granito de arena, con más motivo, ya que los niños , tambien estan notando esta complicada situación que nos ha tocado vivir. Reciben menos visitas, tienen menos contacto con otros amigos en su misma situación, …. .

Por eso se nos ha ocurrido, por un día, ponernos en la piel de estos niños que tiene que ir con pijama mientras estan ingresados y el proximo viernes 13 de noviembre vendremos todos al cole en pijama!!! Y traeremos 1€ para darselo a Juegaterapia y pueda seguir haciendo cosas maravillosas por ellos. La dirección de Crecemos igualará la cantidad donada por los peques para que así nuestro granito de arena sea un poquito mas grande.

Y recordad, “la quimio jugando se pasa volando”.